Sobre Nosotros

Realmente no somos una empresa sin ánimo de lucro.
De hecho, nos encantan los beneficios. Sobre todo, cuando son nuestros participantes quienes los obtienen. Nuestro método único ayuda a las personas al formarlas para iniciar y gestionar un negocio rentable, dando de comer a sus familias y ahorrando para el futuro. Por eso no podemos definirnos como una empresa sin ánimo de lucro.

Nuestra misión

Vamos más allá para crear oportunidades que cambian la vida a las personas más pobres del planeta.

No eliminaremos la pobreza extrema.

Lo harán nuestros participantes. Nuestro método único ayuda a las personas en situación de pobreza a que transformen sus pasiones en beneficios, para que puedan conseguir una vida mejor para ellos mismos.

Estamos presentes en todas partes.

Nuestro gran enfoque en llegar hasta las personas más vulnerables que otros han dejado atrás, como las mujeres, personas indígenas, refugiados, y personas con discapacidades, nos hace viajar hasta los lugares más remotos del planeta.

Trabajamos sin cesar.

Llevamos trabajando sin cesar desde hace más de cuarenta años para ayudar a personas productivas pero marginalizadas a iniciar y gestionar negocios rentables y escapar de la pobreza extrema.

La cuenta, por favor.

Para llegar hasta las personas que realmente necesitan nuestra ayuda, tenemos que viajar hasta los lugares más difíciles de acceder. Otras organizaciones no lo hacen porque no sale barato conseguirlo. Pero nosotros estamos aquí para ayudar a las personas más vulnerables. Y si eso vale un poco más, creemos que merece la pena.

No somos de origen local.

Sí, nuestra base se encuentra en la ciudad de Nueva York, pero nuestro equipo dedicado viene de todos los rincones del mundo. Y tenemos equipos en Guatemala, Burkina Faso y la India, por lo que estamos siempre cerca de las comunidades a las que servimos.

Puede que no quieras trabajar con nosotros.

Vamos hasta los lugares más difíciles del mundo y trabajamos duramente. Pero si eres tan entusiasta como nosotros por ayudar a que las personas consigan una vida mejor, no querrás trabajar en ningún otro sitio.